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Disponer de la certificación de iso9001 garantiza un nivel de calidad hasta ahora desconocidos dentro de la Administración de Fincas que se traduce en una mejor atención, un mayor seguimiento de las incidencias y su trazabilidad, así como un ahorro importante en la gestión económica de su Comunidad.

iso9001, Calidad certificada

La Norma internacional ISO 9001 constituye unas de las herramientas de gestión de la calidad más importantes que existen. Su implantación en una empresa supone una garantía para los clientes de que los servicios o productos que se ofrecen se realizan bajo el prisma de su satisfacción .

 

En esta línea, ADMINISTRACIONES VILLAD, consciente de esta necesidad, así como, de la mejora continua de sus servicios implantó dicho sistema, obteniendo la certificación correspondiente de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) con el nº ER-0914/2008.

 

Esta norma adopta un enfoque basado en procesos con objeto de mejorar la eficacia del sistema de gestión de la Calidad, buscando aumentar la satisfacción del cliente, destacándose la importancia de la compresión y cumplimiento de los requisitos, la necesidad de considerar los procesos en términos que aporten valor, la obtención de resultados del desempeño y eficacia del proceso y la mejora continua de los mismos basado en mediciones objetivas.

 

Puede conocer más sobre esta norma en:

 

www.aenor.es

La calidad certificada aplicada a la administración de fincas afecta en importantes aspectos en la gestión de su comunidad:

  • Los clientes son la razón de nuestro trabajo

    La satisfacción de nuestros clientes son la razón de nuestro trabajo, sin este requisito la norma carecería de sentido, puesto que es su satisfacción el objeto de desarrollo de todos nuestros procedimientos y procesos.
  • El trabajo bien hecho, a la primera, es un objetivo permanente

    Puesto que esto supone un ahorro importante para usted, tanto económico como de tiempo y preocupaciones.
  • La prevención de errores tiene prioridad

    En base a nuestra experiencia todos los procesos han sido diseñados e implementados con el objetivo de cometer cero errores.
  • La mejora de la calidad es un proceso continuo

    Y si a pesar de todo no queda satisfecho por nuestras actuaciones, se corrige automáticamente el sistema para que no vuelva a ocurrir, mejora que es trasladada al resto de clientes, es decir, una mejora continua de la cual se benefician todos nuestros clientes