Nuestros Servicios

Descubre todo en lo que te podemos ayudar.


Todo para su comunidad Nuestros servicios abarcan todo el abanico de necesidades de una Comunidad de propietarios. Además de nuestro personal existen programas de colaboración para poder ofrecer los servicios de todo un conjunto de profesionales que cubran las necesidades de su comunidad.

Nuestros servicios abarcan todo el abanico de necesidades de una Comunidad de propietarios. Además de nuestro personal existen programas de colaboración para poder ofrecer los servicios de todo un conjunto de profesionales que cubran las necesidades de su comunidad.

1

Solución de problemas

La Solución de problemas de toda índole relacionado con una Comunidad de Propietarios constituye el eje fundamental de los servicios de ADMINISTRACIONES VILLAD, reparaciones, siniestros, mantenimiento del edificio tanto preventivo como correctivo, control de servicios prestados, morosidad, demandas por vicios ocultos o patologías del edificio, relaciones vecinales, cumplimientos de estatutos, normas, reglamentos y un largo etc de actuaciones encaminadas a solucionar sus problemas y todo ellos con el más absoluto control, seguimiento y trazabilidad. Para ello se utilizan procesos y programas informáticos específicos para la administración y gestión de comunidades de propietarios, de tal manera que cualquier propietario puede tener acceso a la incidencia correspondiente y realizar un seguimiento de las actuaciones realizadas si así lo desea, no hay forma de evadir responsabilidades por parte de nadie, no puede ser de otra forma, la solución de su problema es prioritario.

2

Atención personalizada

La Atención personalizada constituye una de las bazas competitivas de nuestra empresa, siempre estamos, siempre le llamamos, siempre le informamos, no hay excusas para atenderle, usted es nuestro razón de existir. Nuestros clientes nos han valorado con un 9,75 sobre 10 a través de nuestras encuestas en esta materia.

3

Gestión económica-financiera

La gestión económica-financiera , sencillamente insuperable. No se admite ningún error en el proceso correspondiente. Trabajamos en tiempo real, remitimos informes económicos mensuales, evolución presupuestaria, estado de deuda y toda esta información está disponible mensualmente en INTERNET (oficina virtual del administrador) para que cualquier propietario pueda consultarla. Ninguna empresa de administración ofrece una información tal veraz, actualizada y continua. Profesionales en la gestión económica-financiera velan para que el balance patrimonial de la comunidad este saneado, cumpliéndose los requisitos legales y operativos necesarios para el buen funcionamiento de la comunidad. Valoración del servicio por nuestros clientes: 10.

4

Asesoría jurídica gratuíta

La asesoría jurídica gratuita , a través de la cual podrá realizar las consultas legales necesarias relacionadas con su comunidad: impagados, defectos de construcción, acuerdos de junta, reclamación entre vecinos, cumplimiento de legislación y ordenanzas etc, etc.

Your time is limited, so don’t waste it living someone else’s life.

LEARN MORE

Otros servicios en general

Y en general, nuestros servicios engloban las actuaciones necesarias para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 20 de la vigente Ley de Propiedad Horizontal donde se establece que corresponde al administrador:

  • Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares
  • Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al presidente o, en su caso, a los propietarios.
  • Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta.
  • Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
  • Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.
  • Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.

Todos los servicios ofrecidos están GARANTIZADOS mediante seguro de responsabilidad civil por valor de 300.000 euros suscrito mediante el COLEGIO TERRITORIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE MÁLAGA y por seguro propio de ADMINISTRACIONES VILLAD de responsabilidad civil por valor de 300.000 euros suscrito con la empresa MAPFRE.