El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuestros servicios abarcan todo el abanico de necesidades de una Comunidad de propietarios. Además de nuestro personal existen programas de colaboración para poder ofrecer los servicios de todo un conjunto de profesionales que cubran las necesidades de su comunidad.

 

El secreto está en la especialización

Al ser especialistas en Comunidades de Propietarios, nuestros servicios abarcan todo el abanico de necesidades de una Comunidad, y para ello cuenta no solo con el propio personal de ADMINISTRACIONES VILLAD perfectamente formado para dar respuesta a todas sus

necesidades sino que a través de programas específicos de colaboración, Administraciones Villad está en condiciones de ofrecerles los servicios de todo un conjunto de profesionales de las más diversas actividades relacionadas con las necesidades de una Comunidad de Propietarios.

Dichas empresas y profesionales están homologados por nuestro sistema al haber superado nuestros requisitos y estándares de calidad (más de 175 empresas y profesionales), estando los mismos supervisados por nuestro personal y del cual ADMINISTRACIONES VILLAD responde de la garantía del servicio prestado.

 

ADMINISTRACIONES VILLAD siempre busca la mejor calidad/precio para sus clientes, siendo estos últimos los que evalúan y deciden sobre la conveniencia o no de continuar con dichos proveedores en base al servicio prestado.

Nuestro sistema de Gestión nos permite adaptarnos a las exigencias particulares de cada cliente, en definitiva, el cliente es el que valora la calidad del servicio en base a su SATISFACCIÓN que es nuestro principal objetivo.